¡Celebremos la Vida Eterna! Si el AMOR, la Energía que crea todos los mundos existe, no puede haber muerte. La vida es para siempre.  El Espíritu de Vida que Somos, deja el cuerpo en el momento más perfecto, pero la esencia no puede destruirse.  Regresa a su estado natural de Energía luminosa de puro AMOR.Tu nunca morirás Criatura del AMOR, porque la muerte no existe.  Los vivos comparten la función de la Vida que les dio el Creador.  Y la función de la Vida no puede ser la muerte.  La muerte no puede ser la Voluntad del Creador que nos ha dado vida abundante para siempre.  Tu eres Eterna (o) como la Vida misma.

Dejar el cuerpo es un paso en nuestro continuo y eterno proceso de evolución y crecimiento.  Es un paso en nuestra vida eterna.  Es un acontecimiento luminoso, natural, amoroso y sabroso porque es el retorno al Gran Espíritu del AMOR, a la plenitud de la vida.  De esa vida venimos originalmente.  Dejar el cuerpo es meramente un cambio de vibración de nuestra Energía amorosa.  Las relaciones no terminan con ese cambio.  Son Eternas.  Las Personas espiritualmente nunca se alejan de nosotros.  Su AMOR prosperador sigue arrullándonos y arropándonos en nuestro caminar por la vida.  Su esencia amorosa siempre nos ilumina y nos sostiene.  Esto es así no importa cuan difícil haya sido la relación.  El AMOR siempre ha estado presente.

Conecta con el SER de Luz de aquellos que se han hecho invisibles.  Sentirás su luminosa presencia.  Comenzarás a ver  como suceden cosas maravillosas, fruto del AMOR que genera la relación ahora, libre de toda atadura.

No llores si verdaderamente amas a  aquellos que se han ido físicamente de tu vida.  Más bien celebra su felicidad.  Respeta sus decisiones.  La relación física ya cumplió su propósito.  ¡Regocíjate! ¡Celebra!  Eleva tu corazón porque tu relación ahora es más sólida, más pura, mas transparente.  La Persona que amas no se ha ido a ningún lugar esta junto a ti prosperándote con su AMOR.  Este es ahora totalmente sin condiciones y esta llenando tu vida de bendiciones.

Te amo y te abrazo con mi AMOR más profundo

Muñeca Géigel